Cinco títulos para los amantes de los cómics

Ya está aquí el buen tiempo y aunque tenemos muchas ganas de comenzar a hacer planes… parece que todavía nos quedan algunos meses de casa para evitar una cuarta ola. Desde FIV Dono te compartimos cinco títulos diferentes de cómics para que sigas haciendo planes caseros. ¡Qué los disfrutes!

  1. Para los fans del murciélago ? «El Regreso del Caballero Oscuro»

Descubre las aventuras de un Batman más “viejuno” contra su pasado y nuevos villanos. Si te gusta el cómic seguro que después no dejarás pasar por alto la película de animación del mismo nombre.

  1. Para los más clásicos ? «Watchmen»

Este cómic muestra un mundo en el que los superhéroes no son bien recibidos y donde la política tiene más importancia de lo que parece. Además, tras leerlo también puedes ver la película y la serie para tener una visión completa del universo Watchmen.

  1. Para los que quieran ver la serie después de leer la novela gráfica ? «The End of the F***ing World»

Si te sorprendió la serie de Netflix que tiene el mismo nombre…seguro que quiere ver cómo era la historia en las páginas de su novela gráfica. Aunque seguro que notas algunos cambios, sigue siendo igual de entretenida que su adaptación televisiva.

  1. Para los que quieran saber más de Daredevil ? «Daredevil: Born Again»

Frank Miller encandiló a propios y extraños con una de las mejores aventuras de Daredevil. Una obra que ahonda en lo más profundo del personaje y que creó el concepto de “deconstrucción del superhéroe”.

  1. Para los más filosóficos ? «I Have No Mouth and I Must Scream»

Si quieres darle vueltas a la cabeza te animamos a que leas esta aventura tan extraña de ciencia ficción. A día de hoy, aún nos cuesta entenderla, pero también puedes jugar al videojuego (que lleva el mismo título) si quieres descubrir más.

En FIV Dono buscamos superhéroes, si quieres saber más, contacta con nosotr@s por WhatsApp ? +34 696 580 763