Mejora tu aspecto físico. Paddle surf

Paddle surf: 5 razones para practicarlo

Los deportes acuáticos se están volviendo cada vez más divertidos y son cada vez más demandados. El paddle surf es uno de los deportes acuáticos más famosos de los últimos años, da igual que te guste más el mar o la montaña, ya que también lo puedes practicar en un río o en un embalse, por eso, te dejamos 5 razones para iniciarte en el mundo acuático del paddle surf. No importa si lo haces por bienestar, entrenamiento, diversión o salud, ¡el paddle surf se adapta a tus necesidades!

5 razones para comenzar a practicar paddle surf

 

  • Mejora tu estado físico

Es un deporte que realizas todo el tiempo de pie y con el que trabajas todas las partes del cuerpo (piernas, abdominales, pectorales y músculos de la espalda). Si al Paddle Surf le sumas un día de oleaje, las calorías que quemarás serán mucho mayor. Cuando logres la técnica correcta verás el trabajo realizado en tu musculatura.

 

  • Fácil y divertido

Aunque si eres principiante, comenzarás de rodillas en la tabla, las primeras caídas serán muy divertidas hasta que le pilles el truco. Pero no te preocupes, ¡El paddle surf es un deporte que con práctica en pocos días ya manejarás!

 

  • Coordinación y equilibrio

Al tener que ir de pie en la tabla, es un tipo de deporte que necesita equilibrio tanto físico como mental para que no te caigas.

 

  • Deporte para todas las edades

Solo o acompañado; el paddle surf es un deporte apto para todo el mundo, puedes practicarlo con tus padres, primos pequeños o amigos sin problema. Con un poco de práctica todo el mundo puede subirse a la tabla.

 

  • Conecta con la naturaleza

Es una práctica que te ayuda a despejarte de cualquier duda o problema, ya que requiere concentración y a su vez tranquilidad, al estar tan cerca del mar o montaña hará que puedas encontrar la paz y calma que necesitas al conectar con la naturaleza.

 

Desde FIV Dono esperamos que te animes a practicar paddle surf este verano 😊 Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotr@s a través de WhatsApp.